Con la tecnología de Blogger.
RSS

NOSOTROS


Este es un blog donde unos agricultores novatos comparten sus experiencias con las hortalizas, en un patio, de un piso de Sevilla.
Hace algún tiempo, mis hijos decidieron que querían ser granjeros y empezamos a plantar en nuestras viejas macetas, sin mucho éxito. Nos faltaban muchas de las cosas fundamentales para tener buenos frutos: un buen recipiente, mejor sustrato y sobre todo una buena ubicación, la luz es fundamental. Así empezamos a consultar distintos blogs y a buscar información, en resumen, empezamos a aprender.
 Hoy tenemos una mesa de huerto, otros recipientes más adecuados y fundamental, buena tierra. 
A mi hijos se les ha pasado la "fiebre del agricultor" aunque aún me ayudan mucho en el huerto urbano, pero yo me he quedado completamente "enganchada" a los cultivos, me paso las horas con las manos en la tierra, podando, abonando...
Os animo a probar!! Pero cuidado que crea adicción!!

    Si teneis algo que compartir con nosotros podeis entrar en nuestro correo unhuertoenelpatio@gmail.com

Esperamos que os guste.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

mcmejias dijo...

qué me vas a contar!...
A partir de ahí la neura hecha un lío: ¿cómo me voy a ir de vacaciones, en esta época? Si dejo a alguien al cuidado, aunque lo haga bien, me perderé la floración... Seguro que me riegan demasiado y se pudren la berenjenas... ¿no es un disparate el precio a que me salen estas lechugas? Lo sensato sería tirar todo esto por el balcón...

Y a partir de ahi a mentir: No me interesa para nada conocer las Islas Fiji!

Que Pomona te proteja.


Unknown dijo...

Ja, ja, ja...
Que cruel vida la de los cultivadores! y tan ingrata muchas veces! Pero las plantas, como los hijos, cuando te dan satisfacciones son lo mejor del mundo, no?

Publicar un comentario